Tratamiento de enfermedades pulmonares en Burgos

La consulta del especialista

El Neumólogo Félix Martín Santos es Médico Especialista en Neumología, título tramitado por la Facultad de Medicina de Bilbao, tras 4 años de residencia en distintos hospitales de Bilbao. Actualmente tiene su consulta en Burgos.
Neumólogo Félix Martín Santos sentado en su consulta
Está especializado, desde hace más de 20 años, en el tratamiento de enfermedades pulmonares, el asma o la bronquitis. Pertenece, además, a diversos grupos de trabajo de la Sociedad Española de Neumología (SEPAR), como los de asma y tabaquismo. Numerosos pacientes acuden a la consulta para recibir ayuda en su intento de dejar de fumar.

La profesionalidad y entrega de Félix Martín Santos se refleja en los tiempos de consulta dedicados a sus pacientes: en torno a una hora las primeras consultas, y una media hora las sucesivas. Además, le ofrece un seguimiento periódico de las distintas enfermedades en la propia consulta y responde a sus llamadas telefónicas en caso de que fuera necesario, incluso en el móvil privado.

El doctor escribe, además, en un blog personal  con artículos que versan sobre estilos de vida saludable, ejerciendo una labor de educación para la salud llamado Feliz con poco.

Dotación técnica

La consulta cuenta con una dotación técnica notable que se actualiza periódicamente para garantizar unos resultados óptimos:

  • Aparatos de exploración funcional respiratoria, con espirómetros de calidad para la realización de espirometría con curva flujo-volumen.

  • Pruebas broncodilatadoras.

  • Calibración diaria del aparataje.

  • Medidor de concentración de monóxido de carbono en el aire espirado.

  • Medidor de NO, etc.
image-463784-262868235c5f42b6a273e17ffce8dff7.w640.jpg
Espirometría con curvas flujo-volumen. Pruebas broncodilatadoras...
Calibración diaria con jeringa de tres litros, introduciendo datos de presión, temperatura y humedad.
Estamos especializados en el tratamiento del tabaquismo. Déjenos ayudarle.